929 SANIYE. Un capricho 😅
Uno de los días que fui al tianguis lo encontré y al principio me negué a comprarlo en casi $20 y luego me arrepentí así que afortunadamente lo encontré la siguiente semana.
929 es un shimmer demasiado translucido para mí gusto pero en la botella de veía espectacularmente otoñal y pensé que lo necesitaba.
En distintas luces cambia mucho, demasiado y pues se ve un poco más cobrizo que café multicromo otoñal en mi colección, es un shimmer suspendido en un jelly levemente café que ya después de 4 capas es bastante lindo pero tardado en secar.
El resultado final me parece precioso pero no fue tan grato en la aplicación y aunque justo ahora hay más Esmaltes otoñales incluídos algunos indies para éstos fines, era un capricho que quería cumplir y que encajaba perfecto en los retos de el mes de noviembre de Saniye además de dobletear como base complementaria de otro diseño.
Las 4 capas fueron necesarias y tardan mucho en secar.
Decidí usar en brillo 001 de Saniye para complementar y también tarda la eternidad en secar, no tiene cualidades útiles ni especiales.
Nos leemos pronto.
Comentarios
Publicar un comentario