Blanco y Durazno 🍑

 Una de las cosas que siempre me han parecido frustrantes es el uso de los esmaltes de color blanco en general porque los he encontrado siempre parchosos y difíciles de aplicar además de lentos para secar.

Paz de Vogue efecto gel no es la excepción, es una cosa genuinamente odiosa casi siempre.

Al final, tres capas fueron necesarias para dejar "casi pareja" mi aplicación y con su topcoat de la marca todo quedó aparentemente bien.

El lienzo en blanco perfecto y esperado para las uñas de acento de mí siguente diseño.

El siguiente color es uno que miré en venta durante casi un mes y aunque me parecía bellísimo, al no gustarme los esmaltes translucidos, no lo elegía en general.

El tono 164 de Heblee es una especie de durazno translucido con glitter muy hermoso y debido a que se aplicó sobre uñas de polygel rosa 🩷 pues de expresan más y mejor los tonos anaranjados y el microglitter naranja rojizo y dorado que hay en él, aunque también tiene partículas más grandes y llamativas doradas y rosadas que están luciendo muy lindas e interesantes. No genera tanta textura como para que no se controle con una o dos capas de topcoat y listo.

Al final de la historia evidentemente me aventuré y lo compré y lo he usado solo un par de veces pero lo encuentro encantador y muy bello y fuimos felices por siempre.

El resultado de mi mani fue lindo pero no de uso cotidiano porque deja evidente que requiere complementos, en este caso, los colibríes para los que fue creado como lienzo y debe ser fotografiado hoy mismo así que no habrá luz de día hasta que esté completo.


Nos leemos pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESEOS TURQUESA Y VERDE AZUL

OCTOBER LEAVES