Days of manicure.

Los últimos días decidí participar en retos de manicure en instagram y ha sido interesante y divertido principalmente en círculos privados en donde he tenido oportunidad de compartir e interactuar con personas muy talentosas y encantadoras.

A veces, ver la calidad de sus trabajos y compararme resulta inevitable pero es una actividad que me permite explorar otra rama artistica en la que llevo un poco más de un año desarrollandome más que antes en la vida.

El uso de técnicas, materiales y herramientas nuevas mantiene ocupada a mi mente obsesiva y los retos me ayudan a enfocarme y divagar un poco menos y obviamente poner atención y seguirlos no me es sencillo.

En un tiempo me he enfocado en el mantenimiento de mis propias uñas con polygel y nailstamping y el uso de stickers y ésto me ha ayudado a practicar las demás técnicas de pintura recientemente.

Los resultados no siempre me gustan...


Un ejemplo es éste degradé en azul para el que también decidí usar placa de estampado y descubrí que lo que no me gustaba era la forma de una de mis uñas.

Aún faltan días de éstos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESEOS TURQUESA Y VERDE AZUL

OCTOBER LEAVES